11.4 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

Entregados los premios y regalos de la campaña “Nos vamos de vinos y pucheros” de Tomelloso

Entregados los premios y regalos de la campaña “Nos vamos de vinos y pucheros” de Tomelloso

El Ayuntamiento de Tomelloso acogió este miércoles la entrega de premios a los establecimientos participantes y los regalos que se sortearon en el público de “Nos vamos de vinos y pucheros”. Como se sabe, se trata de una acción encaminada a la promoción de la hostelería y las bodegas de la ciudad organizada por la Oficina de Turismo.  Fue el concejal responsable, Raúl Zatón, quien realizó la entrega y destacó el éxito que ha cosechado la campaña en la edición de este año.

Zatón explicó que la participación ha aumentado un 50 por ciento con respecto a la edición del año pasado, por lo que calificó como un éxito el resultado de una actividad totalmente consolidada. En ese sentido, Raúl Zatón, aseguro que desde el departamento que dirige se va a seguir trabajando en este tipo de iniciativas para que perduren en el tiempo. Po ello, dijo, se introducirán novedades en próximas convocatorias, reforzándolas con más difusión.

El concejal destacó que el público ha hecho, en su mayoría, una alta valoración, por lo que ha felicitado a todos los establecimientos hosteleros por su trabajo, y por seguir promocionando la cultura del vino y la gastronomía.

Entregados los premios y regalos de la campaña “Nos vamos de vinos y pucheros” de Tomelloso

Bouquet Café-Bar ha sido la revelación del certamen, obteniendo los tres primeros premios de las categorías estabelcidas. Han completado el podio en el premio a la calidad de los pucheros, el segundo puesto Restaurante Casa Justo y el tercero, Bimba Gastrolife. En cuanto a la presentación, para el segundo premio ha repetido el restaurante Casa Justo y el tercero ha sido para Tapería el Bullicio. Por último, los premios al servicio del vino han sido, el segundo para Tapería el Bullicio y el tercero para Orbe Kitchenbar.

“Nos vamos de vinos y pucheros” recogía el sorteo de una cesta cortesía de las bodegas colaboradoras y distintas degustaciones y productos ofrecidos por los establecimientos participantes que han sido recogidos por los agraciados en este acto.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí