12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Entregados los premios y regalos del Concurso de Tapas “Ciudad de Tomelloso”

Premios Tapas 1

El concejal de Festejos y Turismo, Raúl Zatón  entregó este viernes en la Posada de los Portales los premios del sorteo realizado entre los participantes en el Concurso de Tapas “Ciudad de Tomelloso”. Han sido 26 premios los entregados, uno de cada establecimiento participante, entre los clientes que consiguieron rellenar la guía entregada para poder acceder al sorteo realizado. Han sido premios muy variados que han incluido cenas, degustaciones y productos de la tierra.

Zatón se mostró muy satisfecho de celebrar este tipo de eventos que tanta aceptación tienen. Este año además, el Ayuntamiento ha acogido el concurso para organizarlo desde el área de Turismo, por lo que se ha mostrado muy agradecido de la alta participación en una edición que ha contado con 26 establecimientos. El concejal animó a los agraciados a seguir fomentando la hostelería y gastronomía local que por suerte, recordó, es el sustento de muchas familias en Tomelloso por su profesionalidad, buen hacer y dedicación. Del mismo modo les ha invitado a participar en próximas ediciones en una iniciativa que les permitirá seguir optando a suculentos premios y a disfrutar de una buena compañía tomando un buen vino de Tomelloso y degustando la exquisita tapa que los hosteleros han elaborado.

La alcaldesa de la ciudad, a continuación, se desplazó a los establecimientos que han conseguido los tres primeros puestos a la calidad de la tapa para hacer entrega de sus reconocimientos. Inmaculada Jiménez les felicitó por ello, por colaborar en una iniciativa que revierte en el sector y por la profesionalidad que han demostrado todos y cada uno de los participantes.

El primer premio lo ha conseguido Casa Justo con un “solomillo con fusión de paté y jamón con crema fina de oporto con setas de temporada y estoque de bacon”. El segundo premio ha sido para Oino por su “sello de Salomón” y el tercero para La Antigua por la tapa “taco la antigua”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí