Salones Epilogo

En tomelanza

Los responsables de enTomelloso.com Francisco Navarro y Jesús Benito, visitaron la Lanzadera de Empleo Tomelanza para hablar a los participantes en esta iniciativa promovida por la Fundación Santa María la Real. Fundación Telefónica, Junta de Castilla-La Mancha y Ayuntamiento de Tomelloso sobre las redes sociales, cómo administrarlas, además de exponer los errores más frecuentes que en su uso se pueden cometer.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

En primer lugar, explicaron los diferentes recursos que existen para crear un página web/blog (Blogger, WordPress, Tumblr) así como las funcionalidades que integran: publicación de textos, imágenes, videos o compras online.

Como han comentado, WordPress es la plataforma para crear páginas web más utilizada y más sencilla, recomendando su uso a la hora de la creación de un página personal o un blog.


DipuCR – Sabores del Quijote

También expusieron las diferentes redes sociales que existen (Facebook, Twitter, Google +, Instagram, Flickr, Youtube, LinkedIn, Pinterest), las funcionalidades que integran y su correcta utilización a la hora de crear la imagen pública de los usuarios y para llevar a cabo una eficiente búsqueda de empleo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here