Salones Epilogo

En tomelanza

Los responsables de enTomelloso.com Francisco Navarro y Jesús Benito, visitaron la Lanzadera de Empleo Tomelanza para hablar a los participantes en esta iniciativa promovida por la Fundación Santa María la Real. Fundación Telefónica, Junta de Castilla-La Mancha y Ayuntamiento de Tomelloso sobre las redes sociales, cómo administrarlas, además de exponer los errores más frecuentes que en su uso se pueden cometer.


Vinicola Inline

En primer lugar, explicaron los diferentes recursos que existen para crear un página web/blog (Blogger, WordPress, Tumblr) así como las funcionalidades que integran: publicación de textos, imágenes, videos o compras online.

Como han comentado, WordPress es la plataforma para crear páginas web más utilizada y más sencilla, recomendando su uso a la hora de la creación de un página personal o un blog.



También expusieron las diferentes redes sociales que existen (Facebook, Twitter, Google +, Instagram, Flickr, Youtube, LinkedIn, Pinterest), las funcionalidades que integran y su correcta utilización a la hora de crear la imagen pública de los usuarios y para llevar a cabo una eficiente búsqueda de empleo.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here