Populoos
17.5 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

En marcha la campaña “En Navidad, regálate Tomelloso ”

campaña-comercio-tomelloso

Con el objetivo de poner en valor el comercio de nuestra ciudad, por segundo año consecutivo, desde la concejalía de Promoción Económica y Turismo se presenta la campaña “En Navidad, regálate Tomelloso”.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Dado el éxito de la campaña pasada, explica el concejal de Promoción Económica, Manuel Rodrigo, este año se le va a dar un nuevo impulso, con más actividades, con el objetivo de revalorizar todo aquello “que Tomelloso puede ofrecer durante la campaña navideña”. Rodrigo señala que se trata de promocionar todas las actividades de la ciudad en conjunto, además de las comerciales, las culturales, lúdicas, deportivas y las de las asociaciones.

Una de las novedades para esta edición es que se van a promocionar los productos de Tomelloso, “de extraordinaria calidad”, vinos, espumosos, dulces, pan de cruz, brandy, quesos, jamones, etcétera.

Se van a realizar una serie de acciones publicitarias en medios de comunicación y cartelería en la ciudad. Rodrigo señala que las actividades lúdicas se han aumentado, incrementando el número de asociaciones participantes. Estas actividades para los más pequeños tendrán lugar los sábados 21 y 28, de 17:00 a 21:00 horas y se van a desarrollar en el primer tramo de la calle Independencia, desde la glorieta de El Obrero, hasta la calle Azucena, la parte peatonal de la calle Doña Crisanta y en el Paseo de las Moreras.

Con la distribución, en esta ocasión, de la zona de ocio, se pretende que el público recorra todas las zonas comerciales de nuestra ciudad, explica el edil. Habrá castillos hinchables, magos, malabares, también participarán los miembros del Coro Juvenil, los del taller de batería y miembros del Atlético Tomelloso. Se intenta crear ambiente navideño y que el público llegue al mayor número posible de comercios.

Se ha elaborado un escaparate en un edificio emblemático de la plaza de España, donde se exponen productos de Tomelloso, una muestra de lo que se hace durante la Feria y Fiestas. Para recordar a los tomelloseros y mostrar a los visitantes lo que ofrece el importante sector agroalimentario de la ciudad, con el mensaje “Consuma productos de Tomelloso”. Rodrigo ha agradecido a la empresa Tomelunas, propietaria del edificio, la cesión gratuita del escaparate para la campaña.

Para acabar, Rodrigo adelanta que se está gestionando el poder tener el 28 y 29 de diciembre una granja de animales, ocas, camellos, dromedarios, etcétera.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí