Salones Epilogo

Noche del comercio

El próximo viernes 27 de junio Tomelloso celebrará, una vez más, “La noche del comercio”. Organizada por la concejalía de Promoción Económica, se desarrollará entre las 21:00h del viernes hasta la 1:00h de la madrugada de sábado.


Virgen de las Viñas

Iván Rodrigo, concejal responsable de Promoción económica explicó durante la presentación de “La noche del comercio” que el equipo de gobierno ha organizado está acción en poco más de una semana, cuando requiere una preparación de al menos dos o tres meses para tenerla a punto. Rodrigo pidió disculpas a los comerciantes por no haberles cursado las comunicaciones oficiales del evento, pero se ha comprometido a que miembros del Equipo de Gobierno visiten los comercios para invitarles a la participación

Rodrigo agradeció a los comerciantes su colaboración, porque sin ellos esta actividad no sería posible. El concejal manifestó el interés del equipo de gobierno por sacar adelante esta actividad, que los ciudadanos esperan, que funciona, que obtiene buenos resultados y ofrece la posibilidad de conocer productos y servicio. Iván Rodrigo aseguró que el Ayuntamiento apuesta por prestar la máxima colaboración y actuar de engranaje para el desarrollo de las actividades encaminadas a la expansión de comercio de Tomelloso.


DipuCR – Sabores del Quijote

El concejal de Festejos, Raúl Zatón explicó el programa de actividades organizado por esa área con el fin de hacer más atractivo el evento. Se va a cortar al tráfico el anillo comercial del centro de la ciudad. Durante la duración de “la noche del comercio” se montarán dos castillo hinchables en la Plaza de España que también acogerá zancudos y juegos gigantes y actuarán el grupo de baile de Daniel Castellanos, los Osuna Brothers en la esquina de Don Victor con Reverendo Eliseo Ramírez, el grupo Korcho Punk en Reverendo Eliseo Ramírez con Independencia y el grupo Kalandraka que se moverá por todo el circuito.

noche comercio


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

La alcaldesa, Inmaculada Jiménez, agradeció el trabajo realizado en un tiempo récord por Iván Rodrigo, Raúl Zatón y por los técnicos municipales para que de nuevo haya sido posible realizar esta actividad. Jiménez explicó que ha sido “una semana complicada porque nos encontramos con la petición de los comerciantes de realizar una actividad que propicia que el motor económico del comercio se mueva”. Jiménez señaló que el comercio es un sector fundamental, por lo que el apoyo del Ayuntamiento es necesario para que sus actividades se vean favorecidas, en este caso, con unos ingresos extras justo antes del inicio del periodo de rebajas.

Inmaculada Jiménez anunció que ésta no será la única medida que se lleve a cabo en colaboración con el comercio y la Asociación de Empresarios ya que, ha explicado, “cualquier medida que favorezca la economía de Tomelloso contará con la mano tendida del Ayuntamiento de la ciudad para ayudar a los empresarios y comerciantes porque sin ellos la generación de empleo y la actividad económica se vería perjudicada”.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Desde las 21:00h  a las 01:00h permanecerá cortado al tráfico la calle Don Víctor desde de la plaza de España hasta Reverendo Eliseo Ramírez; Reverendo Eliseo Ramírez, desde Don Víctor hasta la calle de las Huertas y la calle Independencia desde la plaza de España hasta reverendo Eliseo Ramírez.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here