7 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

El sorteo de «Euromillones» deja más de 30.000 euros en Alcázar de San Juan

Ha sido validado en la Administración de Loterías número 1 de Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

La combinación ganadora del sorteo de Euromillones celebrado este martes, 25 de febrero, ha estado formada por los números 1, 4, 18, 27 y 42. Las estrellas han sido el 4 y el 6. La recaudación ha ascendido a 43.416.623,80 euros.

En el sorteo de Euromillones de este martes no se han registrado boletos acertantes de Primera Categoría (cinco aciertos y dos estrellas).

Bogas Bus

En España se ha contabilizado un boleto acertante de Segunda Categoría (cinco aciertos y una estrella), que ha sido validado en la Administración de Loterías número 1 de Pallejà (Barcelona), situada en la Avenida Generalitat, 10. El acertante del boleto percibirán un premio de 283.293,47 euros.

En España se han contabilizado dos boletos acertantes de Tercera Categoría (cinco aciertos y ninguna estrella), que han sido validados en la Administración de Loterías número 1 de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y en la número 8 de Badalona (Barcelona). Cada uno de los dueños percibirá un premio de 33.105,18 euros.

El boleto acertante de El Millón ha sido validado en la Administración de Loterías número 29 de Palma de Mallorca (Illes Balears), situada en Libertad, 6.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí