7.5 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

El PSOE de Tomelloso organiza un taller de orientación laboral sobre ayudas y prestaciones

taller-empleo-psoe

Dentro de la Actividad de la Oficina de Atención al Ciudadano que la Agrupación Local del PSOE de Tomelloso puso en marcha hace unos meses, y del Servicio de Orientación Laboral que ha impulsado la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Ciudad Real, el próximo viernes, 13 de septiembre, se llevará a cabo en Tomelloso un Taller Informativo sobre Plan Prepara, Renta Activa de Inserción y otras prestaciones, subsidios y ayudas. Se realizará en horario de tarde, con una duración aproximada de 3 horas.

Será gratuito y abierto para cualquier persona interesada. Para comunicar la intención de participar, podrán contactar a través del número de teléfono 645699210 o a través del e-mail [email protected].

Este taller será el primero que se organice y se lleve a cabo desde la Agrupación Local del PSOE de Tomelloso, sobre el total de 11 Talleres de Orientación Laboral que se han diseñado y preparado desde la Comisión Ejecutiva Provincial.

Bogas Bus

En los próximos meses se irán programando y llevando a cabo los siguientes talleres en nuestra localidad, en función de la demanda y preferencias que transmitan los ciudadanos. Talleres que atenderán, entre otras cuestiones, la ayuda y formación sobre habilidades para la búsqueda activa de empleo, desarrollo de fórmulas de autoempleo, búsqueda de empleo a través de las nuevas tecnologías…

Estos talleres son completamente gratuitos, y están abiertos a la participación de cualquier vecino o vecina de Tomelloso que esté interesado en realizarlos. Toda persona que está interesada en participar en este primer taller sobre prestaciones y ayudas, o desee más información sobre estos talleres, será atendida a través del teléfono 645699210 o del e-mail [email protected].

Del mismo modo, para atender cualquier consulta relacionada con la orientación a la búsqueda activa de empleo, o cualquier otra cuestión municipal, el PSOE de Tomelloso continuará atendiendo a los vecinos y vecinas de la localidad los viernes, de 17:30 a 20:30 en la Sede Local de la Agrupación (Calle Don Víctor Peñasco, 57, Local Interior).

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí