Salones Epilogo

rp-fitur-tomelloso

El concejal de Turismo y Promoción Económica, ha informado este martes de la presencia de Tomelloso en la próxima Feria Internacional de Turismo, FITUR.


Virgen de las Viñas

El próximo viernes 24 de enero, día dedicado a Ciudad Real en el stand de Castilla-La Mancha, Tomelloso tendrá presencia activa en la feria, señala Rodrigo, poniendo en valor el aumento de superficie del citado escaparate castellanomanchego, “gracias a la Junta de Comunidades en su apuesta constante por el Turismo”.

Nuestra ciudad va a estar presente con la información necesaria para quien decida visitarla, explica el concejal. El día 24 de enero, a las cinco menos cuarto de la tarde, Tomelloso hará una representación, como ocurrió en el pasado año. Dado el éxito de la realizada en la edición pasada, llevada a cabo por Plinio y Don Lotario  —los conocidos personajes de García Pavón—, en esta ocasión el jefe de la GMT volverá a asistir a la feria junto con el pintor Antonio López Torres, a quien pasará el testigo. Manuel Rodrigo ha señalado la importancia para el turismo de nuestra ciudad del arte, la pintura, los personajes y escritores, una de las señas diferenciadoras de Tomelloso. El personaje del significativo artista, estará pintando alguna obra en la feria, adelanta Rodrigo.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Además de la intervención de los personajes, se expondrán cuatro videos de la ciudad, enlazados con las representaciones, señala Rodrigo.

Nuevo Folleto Turístico de Tomelloso


AMFAR  – Fin de Año

Asimismo, en FITUR se llevará a cabo la presentación de nuevo folleto turístico de Tomelloso, adelanta el concejal, en el que se ha actualizado toda la información de nuestra ciudad, incorporando los nuevos recursos turísticos y  culturales y actualizando el plano de la misma. Como novedad en esta edición se incluye gastronomía, personajes y una serie de rutas para conocer Tomelloso.

Desde el Ayuntamiento, explica Rodrigo, saben de lo difícil que es destacar en un acontecimiento tan importante como es FITUR, pero consideran importante y necesario que Tomelloso esté presente en un evento de ese tipo. De la presencia en la feria se va realizar un vídeo, con el fin de mantener en el tiempo y al alcance de cualquiera la inversión realizada en la feria, señala el concejal.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here