Salones Epilogo

fin temporada

El concejal de Promoción Económica, Manuel Rodrigo ha presentado la tercera edición del Mercadillo Final de Temporada que tendrá lugar el próximo 13 de septiembre en el Paseo de las Moreras de Tomelloso.

Virgen de las Viñas

Esta acción la lleva a cabo la concejalía de Promoción Económica en apoyo del comercio de nuestra ciudad, señaló Rodrigo, para que la nueva temporada puedan empezarla los establecimientos participantes con el menor stock posible.

Se van a concentrar un importante número de comercios de nuestra ciudad, cerca de cincuenta prevé Rodrigo, en  un lugar importante y transitado como es el Paseo de las Moreras.  Se van a poder encontrar importantes descuentos y grandes oportunidades para los clientes, como en ocasiones anteriores, aseguró.

FERCAM

La tercera edición del Mercadillo Final de Temporada se llevará a cabo, como decimos, el sábado 13 de septiembre, durante todo el día desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche. Ha destacado Rodrigo que el número de establecimientos inscritos hasta el momento es mayor que en años anteriores, este hecho demuestra que una iniciativa bien aceptada por los comercios de la ciudad, que hay que seguir apostando por ella.

Está acción está enmarcada dentro de las medidas de apoyo al comercio del área de Promoción Económica, junto con la campañas “En navidad regálate Tomelloso”, La Noche del Comercio y Stockalia. Con ellas se pretende cubrir todo el año, apostando por el comercio de proximidad, poniendo en valor los servicios de ese sector.

Colour Mobile

El Mercadillo Final de Temporada está centrado, fundamentalmente, en textil, complementos y calzado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here