Salones Epilogo

Foto Asociación de Empresarios

El Ayuntamiento de Tomelloso, en colaboración con la Fundación INCYDE, la Cámara de Comercio de Ciudad Real y la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso están poniendo en funcionamiento una serie de acciones formativas, con el objetivo de facilitar la creación de empresas a las emprendedoras de nuestro municipio. La primera de ellas es una Jornada de sensibilización que se llevará a cabo en las instalaciones de la Asociación de Empresarios de la comarca de Tomelloso el próximo lunes 11 de mayo. Se trata de un taller sobre sectores económicos emergentes y nuevas oportunidades de mercado en Tomelloso.


Vinicola Inline

El programa incluye aspectos relacionados con el espíritu emprendedor, las capacidades de la emprendedora, los sectores emergentes, sus características y las nuevas oportunidades de mercado que hay en Tomelloso. También se dará a conocer el concepto de plan de negocio, cómo se puede aprender de los errores y cómo se define la estructura de un plan de negocio.

Tras este taller se llevará a cabo entre las participantes seleccionadas un curso donde podrán adquirir los conocimientos para poder llevar a cabo la creación de su empresa. Las emprendedoras interesadas en participar deben ponerse en contacto con la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here