18.1 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

El lunes comienza en Tomelloso un taller dirigido a mujeres emprendedoras

Foto Asociación de Empresarios

El Ayuntamiento de Tomelloso, en colaboración con la Fundación INCYDE, la Cámara de Comercio de Ciudad Real y la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso están poniendo en funcionamiento una serie de acciones formativas, con el objetivo de facilitar la creación de empresas a las emprendedoras de nuestro municipio. La primera de ellas es una Jornada de sensibilización que se llevará a cabo en las instalaciones de la Asociación de Empresarios de la comarca de Tomelloso el próximo lunes 11 de mayo. Se trata de un taller sobre sectores económicos emergentes y nuevas oportunidades de mercado en Tomelloso.

El programa incluye aspectos relacionados con el espíritu emprendedor, las capacidades de la emprendedora, los sectores emergentes, sus características y las nuevas oportunidades de mercado que hay en Tomelloso. También se dará a conocer el concepto de plan de negocio, cómo se puede aprender de los errores y cómo se define la estructura de un plan de negocio.

Tras este taller se llevará a cabo entre las participantes seleccionadas un curso donde podrán adquirir los conocimientos para poder llevar a cabo la creación de su empresa. Las emprendedoras interesadas en participar deben ponerse en contacto con la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí