Salones Epilogo

tomelloso-asturias

Con motivo del I Encuentro Gastronómico, Asturias-Tomelloso, el concejal de Promoción Económica, Manuel Rodrigo va visitado el restaurante Casa Justo para felicitarles por una iniciativa que consiste en la elaboración de menús en los que se incluye la fabada asturiana mejor del mundo. Elaborada por el restaurante asturiano de Villaviciosa “El Moreno”, la fabada que los tomelloseros tendrán la oportunidad de degustar consiguió el premio a la mejor fabada del mundo en 2012 en el prestigioso concurso que organiza la empresa de eventos gastronómicos “Gustatio” en el que se valoraron apartados como el visual, olfato, sabor, calidad, integración del caldo y compango.


Bodegas Verum

Los menús que se servirán, que incluyen otras exquisiteces como pulpo a la gallega con perfume asturiano, pote, ensalada tricolor con foie de pato y crema de arándanos o mollejas de cordero salteadas a la sidra, armonizarán con productos tan típicos de Tomelloso como el mantecado, la mistela o el vino.

27 empresas locales han hecho posible este evento con su apoyo con el fin de mejorar la oferta de ocio de la ciudad. Manuel Rodrigo ha querido felicitar a estas empresas por su colaboración y a los responsables del conocido restaurante tomellosero por seguir llevando a cabo iniciativas que favorezcan la relación de la ciudad con otras localidades y por la promoción de productos locales.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here