Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, ha afirmado este miércoles que el Gobierno «está comprometido» con la puesta en marcha de un ingreso mínimo vital, desde antes incluso de la crisis sanitaria, económica y social que ha originado la coronavirus.

«Estamos estudiando el diseño de la medida y en cuanto esté preparada en sus detalles se comunicará y se implementará», ha señalado Escrivá en una rueda de prensa celebrada en el Palacio de la Moncloa junto al ministro de Sanidad, Salvador Illa.


Vinicola Inline

Escrivá ha confirmado además que el Gobierno trabaja en medidas adicionales para proteger a las empleadas de hogar de los efectos de la crisis derivada del Covid-19.

Preguntado por la prestación para padres que no puedan teletrabajar y que tengan que cuidar de sus hijos, que se anunció cuando se cerraron los colegios, el ministro ha señalado que esa prestación se pensó para una situación muy concreta que se ha visto «ampliamente superada», por lo que el Gobierno está trabajando en medidas «de mayor amplitud».

PERMISOS DE TRABAJO «EXPRÉS» PARA MÉDICOS EXTRANJEROS



Escrivá ha informado además de que, en el ámbito de migraciones, los procedimientos y forma de funcionar en extranjería y sistema de acogida se han adaptado a las nuevas circunstancias.

Asimismo, ha explicado que se han agilizado los procedimientos para poder conceder a los extranjeros que están en España de manera regular permisos de trabajo «exprés» en el caso de que pudieran trabajar en el sector sanitario.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here