4.2 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

El día 4 se celebrará en Tomelloso la conferencia “Puertas Abiertas China”

El CLIPE de Tomelloso ha informado a través de su directorio de empresas de una interesante jornada dirigida a empresarios y emprendedores. Organizada por la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, el día 4 de septiembre se celebrará en su sede de la calle Socuéllamos 92, la conferencia “Puertas Abiertas China” dirigida a todos los emprendedores que deseen conocer cómo vender o comprar en China, o buscar inversores en ese país.asociacion

El programa dará comienzo a las 12´00 h. con la recepción de participantes. A las 12´15 tendrá lugar la ponencia de Rafael Martínez Orcajo, Director de su Área de Exportación que hablará de las acciones de esta entidad financiera para mejorar y ayudar a la exportación y los tipos y forma de pagos más comunes para comercializar en China. A continuación tendrá lugar la presentación del Comercio Internacional Brandspain, S.L. por parte de su gerente de exportación Jesús López que hablará sobre la empresa y el socio local chino. Por último el importador y distribuidor de China Isaac Trinch ofrecerá una charla sobre cómo exportar, importar y buscar inversiones en China Importador y Distribuidor de China. La jornada finalizará con una mesa redonda, los ruegos y preguntas y un vino español en las instalaciones de la Asociación de Empresarios de Tomelloso.

En la actividad colabora el Ayuntamiento de la ciudad y cuenta con la participación de la empresa J & G Brandspain y el Banco Sabadell Atlántico. Los interesados en participar en esta conferencia pueden confirmar su asistencia en el 926 505 629 o dirigirse a la cuenta de correo [email protected].

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí