18.6 C
Tomelloso
domingo, 7 abril

El concejal de Promoción Económica recibe en Tomelloso al empresario mexicano Ralph Nelles

manu-ralph-nelles

El concejal de Promoción Económica, Manuel Rodrigo, recibió este pasado sábado al empresario mexicano Ralph Nelles, dueño y director de Urania, S.A. de productos cosméticos, fabricante de los productos Siete Machos.

Siete Machos es una de las marcas más antiguas registradas en la República Mexicana, concretamente en 1930. Lociones, perfumes y jabones que durante más de siete décadas han tenido gran aceptación en México. Ralph Nelles, además de dirigir Urania, S.A., ocupa la presidencia de la Federación Mexicana de Vela y es vocal del Comité Olímpico de la república azteca.

El objetivo de la visita del empresario mexicano a nuestra ciudad era el establecimiento en Tomelloso de la base de distribución de sus productos a toda Europa, a través de un acuerdo con la empresa Holly Rituals. Con esa entente se pretende que desde Tomelloso se realice la labor comercial, de desarrollo, además de la distribución de los productos Siete Machos por todo el continente.

Advertisement

Durante la reunión, Rodrigo mostró al empresario las ventajas de nuestra ciudad, a nivel empresarial y de emprendeduría, mostrando a través de la concejalía de Promoción Económica el apoyo del Ayuntamiento de Tomelloso a Victoria Braojos, empresaria de Holly Rituals,  para que se sustanciara el acuerdo.

El concejal mostro al empresario mexicano los distintos polígonos de las ciudad, finalizando con una visita a la cueva de Bodegas Verum y brindando con vino de Tomelloso.

Inma Delgado Fotografía New Born

El acuerdo se cerró positivamente, con lo que Urania, S.A. tendrá su base de distribución para Europa en Tomelloso, de la mano de la empresa Holly Rituals. Rodrigo mostró su satisfacción por el desenlace, agradeciendo a Ralph Nelles por la implantación de su firma en Tomelloso y felicitó a Holly Rituals y a Victoria Braojos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí