Salones Epilogo

reunion comercio

La antigua estación de RENFE  de Tomelloso acogió una reunión de trabajo para definir una estrategia común con el comercio local. En el encuentro, además del Ayuntamiento de Tomelloso, participó la Asociación de Empresarios y comerciantes de la localidad.


Vinicola Inline

En los prolegómenos del encuentro, el concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo, manifestó que es fundamental para el comercio de Tomelloso “una estructura organizativa clara en la que se reúnan los comerciantes bajo un único colectivo”. De forma, señalaba, que se pueda trabajar de forma coordinada y así, el Consistorio “tenga la oportunidad de engranar políticas concretas en materia de comercio”.

Explicó que el equipo de gobierno considera que el comercio es un agente económico a nivel local que genera una actividad económica fundamental y que los comerciantes, en su mayoría de Tomelloso, velan por la economía de su ciudad, generan empleo y actividad económica.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Para Rodrigo, actualmente Tomelloso “no es el referente que todos deseamos por lo que estamos hoy aquí para diseñar la estrategia de cara a conseguir que el comercio de Tomelloso sea un referente a nivel provincial puesto que los ingredientes los tenemos”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here