14.2 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

El CLIPE da a conocer las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a fomentar la creación de empleo

el pasado 19 de marzo en el DOCM se publicó la Orden de 11/03/2013, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a fomentar la creación de empleo por contratación de desempleados en Castilla-La Mancha, y se aprueba la convocatoria para su concesión con cargo al ejercicio presupuestario de 2013.

El CLIPE de Tomelloso, dependiente de la concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de la ciudad, ha dado cuenta a través de su directorio de empresas de esta Orden que establece la regulación de una serie de líneas de ayudas destinadas a la creación de empleo por contratación. Para ello se han creado tres modalidades. Por un lado, el Plan Duplícate una línea de ayuda dirigida a la contratación temporal como pasarela hacia el contrato indefinido de los mayores de 30 años; por otro lado el Plan Duplícate Plus, una medida destinada a la contratación indefinida de demandantes de empleo entre 30 y 45 años y por último el Plan Incorpórate que facilita la incorporación al mercado laboral de los desempleados por medio de contratos en prácticas.

Según recuerda el CLIPE, los plazos para solicitar estas ayudas son dos. El primero finalizaré el próximo día 30 de abril y el segundo comenzará el 1 de mayo y finalizará el 31 de julio de 2013.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí