Salones Epilogo

marquinetti telecinco

De nuevo Marquinetti ha dejado de nuevo patentes sus dotes culinarias, en esta ocasión en el informativo de la tarde de Telecinco del pasado sábado. Un equipo de televisión capitaneado por el conocido periodista Enrique Obrero que se desplazó a Tomelloso para grabar una pieza que fue emitida en el informativo nacional de esta cadena.


Vinicola Inline

Además de Telecinco, Jesús Marquina ha sido reclamado recientemente por otros medios de comunicación de la talla de RNE, COPE, ABC, El Mundo, el País o Expansión, gracias a una reseña del conocido crítico gastronómico José Carlos Capel que tuvo la ocasión de degustar una de sus exquisitas pizzas en su restaurante de Tomelloso. Uno de los últimos trabajos del restaurador manchego ha consistido en asesorar a uno de los restaurantes de moda de Madrid lo que atrajo la atención de Capel que no dudó en acercarse a Tomelloso para conocer a Marquinetti personalmente.

Jesús Marquina ha sido varias veces campeón del mundo en distintas modalidades en el concurso más prestigioso que se celebra todos los años en Italia. Además, posee varios récord Guinnes, entre ellos, la pizza más larga del mundo montada en Tomelloso en mayo del 2010 con 1.141´5 metros de longitud.



 [justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157639791497413]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here