12.5 C
Tomelloso
viernes, 22 marzo

El Centro de Estética Jose Emi, tras 25 años de trabajo, inaugura nuevas instalaciones en Tomelloso

José Emi 7

El Centro de Estética Jose Emi lleva 25 años ofreciendo servicios de belleza en la calle Nueva de Tomelloso. Acaba de reformar su local, ampliándolo y dotándolo de instalaciones modernas y tecnología de vanguardia con la que aplicar los tratamientos. El concejal de Promoción Empresarial, Manuel Rodrigo visitó esta empresa, referente en la belleza de nuestra ciudad.

Bogas Bus

Jose Emi Ortiz lleva más de 25 años dedicada a la belleza gracias a su madre, contó, que le hizo interesarse por los estudios de estética. Emi compaginó los estudios con el trabajo y al acabarlos abrió el gabinete de belleza, pero antes de ello comenzó a ejercer.  La primera fue una novia a la que Jose Emi tras maquillarla, salió tan satisfecha que sigue siendo clienta del centro, también su hija y ha sido la primera en asistir a la inauguración de la reforma del centro.

Emi no ha dejado de estudiar en este cuarto de siglo que lleva dedicada a la profesión, “nunca terminas”,  siempre salen máquinas nuevas, tecnologías nuevas y “si quieres salir trabajando te tienes que renovar”, asegura.

Día Personas Consumidoras
Advertisement

El Centro de Belleza tiene dos plantas, en la planta baja está la fotodepilación y los tratamientos faciales; en la superior tiene la sala de maquillaje y la cabina de Rayos UVA. El Centro de Belleza Jose Emi dispone de distintos servicios, fotodepilación láser, lo último en ese campo y aplica en exclusiva en Tomelloso los tratamientos corporales de Natura Bissé, una de las mejores marcas del mercado en la actualidad, además de contar con cabina de Rayos UVA, de pie, equipada con 51 tubos.

Jose Emi destaca su gusto por el maquillaje, los de fiesta, de novia, de madrina, un servicio que tiene gran aceptación. También aplican tratamientos de cavitación y presoterapia y como complemento, disponen de plataforma vibratoria.

Inma Delgado Fotografía New Born

Emi destaca a su clientela como pilar fundamental de su negocio, al tener la suerte, confiesa, de contar con unos clientes fieles y comprensivos. En ese sentido señala que debe atenderlos cuando ellos la necesitan, generalmente en celebraciones. También tiene que  facilitar el horario de los clientes y clientas, compaginando los servicios con la disponibilidad de los usuarios. Merece la pena “mimar” a los clientes de esa manera, asegura, porque “cuando los clientes se portan bien contigo, debes responderles”.

Jose Emi también se refiere a la dificultad de conciliar la vida laboral, empresarial en este caso, con la familiar, porque los emprendedores no tienen horario. La reforma que acaba de realizar ha sido su ilusión durante muchos años, se siente muy satisfecha de la misma y trabaja mucho más cómoda.

La emprendedora destaca el maquillaje como una de las señas de, Centro de Estética Jose Emi, siendo lo que trabaja más a gusto, en la materia que más se ha formado y uno de los aspectos de la estética que más le sigue interesando y, además, le gusta a las clientas.

Emi, para acabar destaca lo importante que es trabajar en lo que a uno le gusta, la suerte de tener un Centro como el que acaba de inaugurar, el tener el trabajo cerca de su casa y poder contar con la ayuda de su madre para atender a sus hijos, “eso te hace trabajar más tranquila, mejor y ser más feliz”.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157648585812610]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí