Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

“El bazar de la ropa”, ilusión, cercanía y precios económicos en Tomelloso

el bazar 1

Desde hace unas semanas, “El bazar de la ropa”, ofrece sus productos en la calle Zagales, 3 de Tomelloso. Se trata de un establecimiento cercano, con precios razonables y amplio surtido en lencería, ropa de bebé, niño y prendas laborales. “El bazar de la ropa” nace del deseo de emprender de Isabel Hurtado, la que fuera concejala de Festejos en anteriores gobiernos municipales.

Isabel ha puesto en marcha “El bazar de la ropa” con mucha ilusión y muchas ganas, no en vano, nos cuenta, siempre tuvo en mente el montar su propio negocio y siempre ha tenido claro que quería que fuese una tienda de cercanía. Además, quería estar en el barrio donde ella vive, en el Moral.

En ese sentido la idea era la de tener productos asequibles, lejos de los precios caros. El establecimiento no vende artículos de primera necesidad, como pudiera ser una tienda de alimentación, pero oferta ropa interior, ropa de cama, toallas, chándales para los niños o calcetines. Cosas que necesitamos, no a diario nos precisa, pero casi.

En cuanto a los niños pequeños, tiene artículos desde la talla 1 hasta la 16. Para las señoras, nos contaba, tiene lo que se precisa en ropa interior. Para canastillas, en el Bazar de la Ropa hay ropa para bebé de los cero a los tres meses.

El establecimiento tiene un amplio surtido de lencería femenina y ropa interior de hombre; ropa de trabajo, mallas, sudaderas, pijamas, medias… Cosas básicas y que se pueden adquirir, insiste Isabel Hurtado, en el Bazar de la Ropa a precios muy económicos. Quieren llegar a todo el mundo, tanto vecinos, como no vecinos del barrio.

Isabel Hurtado puso en valor el emprendimiento como forma de autoempleo. De todas formas, las ganas de llevar a cabo un proyecto, en este caso empresarial, no se tiene que parar, hay que llevar a cabo esas ilusiones y no quedarse con las ganas de saber qué habría pasado. Con mucha ilusión, muchas ganas y, sobre todo, con el apoyo de los vecinos y quienes se quieran acercar a «El bazar de la ropa».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí