cueva altosa verum

El Ayuntamiento de Tomelloso ha depositado su confianza en RV Edipress, una Agencia de Comunicación para el diseño de estrategias, para convertirse en uno de los destinos turísticos y empresariales por excelencia. Este reciente acuerdo de colaboración supone un nuevo paso que afianza la cartera de clientes con la que cuenta el Grupo RV Edipress, tras haber incorporado recientemente al Ayuntamiento de Villena, organizaciones como la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), destinos como Formentera, restaurantes como bAravaca y El Secreto de Castilla, o el balneario extremeño de El Raposo.


Advertisement

Bajo el paraguas de la recientemente clausurada feria de Fitur, Tomelloso y su Concejalía de Turismo pusieron de manifiesto el objetivo de incrementar la difusión y la promoción de sus recursos turísticos, recursos que pasan por promocionar y difundir su historia, su tradición y la cultura de un pueblo en constante crecimiento. Así lo destaca el Concejal de Turismo, Manuel Rodrigo, que cree que “es el momento de dar un impulso promocional a Tomelloso que lo sitúe como un destino de referencia en el interior, poniendo en valor todo aquello que ha hecho grande a la ciudad, como es la industria del vino y el patrimonio cultural derivado del desarrollo del sector”.

Tomelloso apuesta así por su marca, “Posada de vid y cultura”, fiel reflejo de sus raíces vitivinícolas, manifestadas en sus cuevas subterráneas, sus antiguas alcoholeras en forma de chimeneas, algunas de las cuales aún perduran, sus conocidas bodegas, su magnificencia en el campo de las letras y las artes o sus museos, como el del prestigioso Antonio López, o el del Carro y Aperos de Labranza, y sus famosos bombos, reminiscencias del trabajo agrícola de sus gentes.


Advertisement
Advertisement

El plan diseñado por RV Edipress abarca aspectos esenciales dentro del Turismo que, al  mismo tiempo, forman parte de la vida, la historia, la tradición y las costumbres de esta localidad manchega. Una interesante propuesta que busca abrir las puertas de su famosa romería, su gastronomía, sus fiestas patronales, cuevas, Ruta de las Chimeneas y, en definitiva, todos y cada uno de los atractivos que se muestran al turista ya que aspira a convertirse en uno de los destinos turísticos de referencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here