13.1 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

El alcalde se reúne con el presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real

El alcalde de la ciudad, Carlos Cotillas, y el concejal de Promoción Económica, Manuel Rodrigo, han mantenido un encuentro de trabajo con el presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Mariano León que ha estado acompañado por los dos vicepresidentes del Comité Ejecutivo Julián Jurado y José Mª Cabanes.El alcalde se reúne con el presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real

En un ambiente cordial, la reunión que tuvo lugar ayer en el Ayuntamiento de Tomelloso sirvió para llevar a cabo un análisis de la situación económica actual y poner de manifiesto la importancia que tiene en la actualidad impulsar una línea de apoyos a empresarios y emprendedores. En este sentido, el alcalde explicó cómo el Ayuntamiento de Tomelloso ya ha puesto en marcha, entre otras medidas que faciliten la generación de oportunidades de empleo, la eliminación de gran parte de los trámites burocráticos a los emprendedores que vayan a iniciar una actividad con las denominadas “Licencias Express”.

Licencias de Apertura

En otro orden de cosas, mediante Decreto de Alcaldía ayer se concedieron a través de este procedimiento 8 nuevas licencias municipales de apertura y funcionamiento. Las actividades que ya están en marcha son un centro de fisioterapia, una agencia de viajes, un comercio al menor de material eléctrico, una ludoteca infantil, un establecimiento de venta de artículos variados y alimentos mediante máquinas vending, un comercio de ropa y dos peluquerías. Además, también se aprobó el cambio de titularidad en un bar cafetería.

Bogas Bus

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí