Salones Epilogo

cotillas empresarios

Una amplia representación de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, encabezada por su presidenta, Esther Belló, ha sido recibida en el Salón de Plenos por el alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas y el Concejal de Promoción Económica Manuel Rodrigo.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Carlos Cotillas dio la enhorabuena a la presidenta de la AECT y a sus compañeros de Junta Directiva, por ser capaces de dar un paso adelante en momentos difíciles, poniéndose al frente de quienes cada día se levantan con el ánimo de hacer crecer su negocio para dar oportunidades al empleo. Cotillas valoró positivamente que la nueva Junta Directiva fuese integradora y representativa de lo que es el mundo empresarial en Tomelloso

El alcalde puso el Ayuntamiento de la ciudad a disposición de los emprendedores. Son momentos complicados pero ilusionantes y el Ayuntamiento, dijo Cotillas, quiere colaborar haciendo aquello que cree necesario como liberar trabas administrativas, hacer posible espacios para la inversión, acompañar con rebajas fiscales para dedicar más fondos a la inversión y hacer posible que en el asesoramiento y la formación sea un fiel aliado de los empresarios tomelloseros. El alcalde les dio la bienvenida a la responsabilidad que acaban de iniciar y les deseó todo el éxito al entender que si a ellos les va bien, le va bien a toda la ciudad.


Selfietour – Carnaval Las Palmas

Esther Belló manifestó que esta visita era la primera actuación de la nueva Junta Directiva de la AECT, con la intención de tener el apoyo del Ayuntamiento de Tomelloso, que sea compañero de viaje en esta andadura. Señaló la presidenta que la integración, el apoyo del empresariado y que el empresario se sienta orgulloso de pertenecer a la asociación, son uno de los primeros objetivos planteados por el nuevo equipo directivo.

Belló, definió a su equipo de trabajo como joven y dinámico que también ha marcado entre sus objetivos posicionar a la asociación en las redes sociales y los medios de comunicación y formar equipos de trabajo que estén abiertos a cualquier iniciativa que llegue en beneficio del empresariado local. Belló mostró su deseo porque la ilusión y el trabajo con el que inician este reto se vea reflejado en un aumento de socios, de proyectos, de actividades y de frutos a corto plazo.


SAT San Jose

La presidenta puso en valor la importancia de la unión del empresariado, dentro de la AECT, dado que estamos en una época donde es necesario sumar fuerzas, cuantos más seamos, aseguró, más fuerza tendremos ante multitud de situaciones.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here