reunion mercadona

El alcalde de la ciudad, Carlos Cotillas, ha mantenido un encuentro con el Director de Relaciones Externas de Mercadona en CLM José Ruíz Martínez  en una de las reuniones anuales que realiza al Ayuntamiento. El responsable de la empresa, ha hecho entrega de la memoria de 2013 y también ha dado a conocer al primer edil los proyectos que Mercadona tiene previsto realizar este año como reforzar todo lo que es su capacidad de ofrecer al consumidor productos frescos. Según ha informado a Carlos Cotillas, en la actualidad, la empresa está trabajando e incrementando sus relaciones comerciales con interproveedores de CLM y en lo que respecta a Tomelloso, con proveedores de vino como la cooperativa Virgen de las Viñas y en materia de productos hortofrutícolas con la SAT Campos, como se sabe reconocida por el Ayuntamiento como Viñador 2014 en el ámbito de la agricultura.



José Ruíz Martínez, ha constatado el interés de la empresa en seguir manteniendo un  crecimiento sostenido y sostenible y en seguir incrementando sus cifras relativas a inversión y número de trabajadores.

Mercadona cuenta en CLM con 77 supermercados, 3.455 trabajadores con empleo estable y de calidad y 495 nuevos empleos generados en los últimos 4 años.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre