Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

El 4 de marzo finaliza el plazo de inscripción en la Lanzadera de Empleo de Tomelloso

clipe

La concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Tomelloso recuerda que el próximo viernes 4 de marzo finaliza el plazo de inscripción para la Lanzadera de Empleo de Tomelloso. Como se sabe, el Gobierno de CLM, el Ayuntamiento de la ciudad, Fundación Telefónica y Fundación Santa María La Real se han unido para atajar el desempleo juvenil promoviendo esta Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario en la localidad.

Según la convocatoria, la lanzadera estará integrada por 25 jóvenes que se encuentren en situación de paro o desempleo y que tengan hasta un máximo de 29 años, en el caso de hombres y hasta 34 años para las mujeres. Los participantes tendrán a su disposición un coordinador que establecerá un calendario de actividades para mejorar su empleabilidad.

Hasta el 4 de marzo estará abierta la inscripción para este proyecto, por lo que los jóvenes que deseen participar pueden hacerlo en el CLIPE o en la web lanzaderasdeempleo.es. Es un programa de formación extraordinario muy interesante que va a suponer la integración laboral de 25 jóvenes de Tomelloso cuya sede estará en el CLIPE.

Hay 130 lanzaderas de empleo en toda España a las que se van a sumar las 5 de CLM. Además de Tomelloso contarán con este servicio en Talavera de la Reina, Tarancón, Villarrobledo y Azuqueca de Henares. La iniciativa supone un claro ejemplo de la apuesta por el empleo del Gobierno regional que ha elegido esta ciudad como destino de una iniciativa de la que se van a beneficiar 25 jóvenes desempleados que van a tener una inmejorable oportunidad de integrarse en el mercado laboral. Las 25 personas que resulten seleccionadas para participar en la Lanzadera, se reunirán varios días a la semana en el CLIPE.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí