Salones Epilogo

emprendedor

Un año más la concejalía de Promoción Económica a través del CLIPE, ha puesto en marcha el concurso “Emprende en Tomelloso” orientado a reconocer la labor de las empresas que trabajan y luchan por el desarrollo económico de Tomelloso. Para esta edición se han establecido las categorías de empresa innovadora para premiar el emprendimiento y la innovación, y la segunda a empresas de nueva creación para reconocer a aquellos emprendedores que han iniciado un proyecto apostando por el autoempleo para llevar a cabo una actividad empresarial.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Lo que persigue el Ayuntamiento es dignificar y reconocer la labor de muchos tomelloseros que día a día trabajan por sacar adelante un proyecto. Lo importante por tanto no es sólo la cuantía económica que se ofrece, sino el reconocimiento que se hace a la labor empresarial, al esfuerzo y a la apuesta por el desarrollo económico.

Se entregarán un premio de 1.500 € y diploma para cada una de las dos categorías. Como el pasado año, serán las asociaciones de la ciudad las que deben proponer a los candidatos de estos reconocimientos, un mínimo de dos por categoría o bien para las dos. Las asociaciones pueden presentar hasta finales de noviembre a sus candidatos en un proceso sencillo en el cual tendrán que justificar por qué son merecedores del premio.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El concurso “Emprende en Tomelloso” está enmarcado en una línea de actuación del CLIPE como es la formación dirigida a empresarios y autónomos orientada a las licitaciones administrativas, consolidación y creación de empleo, autoempleo e internacionalización.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here