9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

El 30 de noviembre finaliza el plazo de presentación de candidatos al concurso “Emprende en Tomelloso”

emprendedor

Un año más la concejalía de Promoción Económica a través del CLIPE, ha puesto en marcha el concurso “Emprende en Tomelloso” orientado a reconocer la labor de las empresas que trabajan y luchan por el desarrollo económico de Tomelloso. Para esta edición se han establecido las categorías de empresa innovadora para premiar el emprendimiento y la innovación, y la segunda a empresas de nueva creación para reconocer a aquellos emprendedores que han iniciado un proyecto apostando por el autoempleo para llevar a cabo una actividad empresarial.

Bogas Bus

Lo que persigue el Ayuntamiento es dignificar y reconocer la labor de muchos tomelloseros que día a día trabajan por sacar adelante un proyecto. Lo importante por tanto no es sólo la cuantía económica que se ofrece, sino el reconocimiento que se hace a la labor empresarial, al esfuerzo y a la apuesta por el desarrollo económico.

Se entregarán un premio de 1.500 € y diploma para cada una de las dos categorías. Como el pasado año, serán las asociaciones de la ciudad las que deben proponer a los candidatos de estos reconocimientos, un mínimo de dos por categoría o bien para las dos. Las asociaciones pueden presentar hasta finales de noviembre a sus candidatos en un proceso sencillo en el cual tendrán que justificar por qué son merecedores del premio.

El concurso “Emprende en Tomelloso” está enmarcado en una línea de actuación del CLIPE como es la formación dirigida a empresarios y autónomos orientada a las licitaciones administrativas, consolidación y creación de empleo, autoempleo e internacionalización.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí