9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

El 11 de mayo comienza en la AECT el curso Mujeres Emprendedoras

Foto Asociación de Empresarios

El próximo lunes 11 de mayo echará a andar en la sede de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso el curso Mujeres Emprendedoras en sectores económicos emergentes y nuevas oportunidades de mercado. Esta primera jornada será en horario de 9:00h a 13:00h y está dirigido a emprendedoras, empresarias, desempleadas o trabajadoras interesadas en el autoempleo.

Bogas Bus

Esta acción formativa es fruto del convenio suscrito entre la consejería de Empleo , el Ayuntamiento, la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Fundación Incyde y la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso.

El objetivo fundamental de este curso es proporcionar una visión global de las distintas áreas funcionales de la empresa para poder determinar oportunidades de mercado y desarrollar un plan de empresa o plan de mejora, siempre con la ayuda de las herramientas de gestión para favorecer su puesta en marcha.

El curso, de dos meses de duración, está dirigido a todas las mujeres en general, especialmente a emprendedoras con una idea de negocio que deseen realizar un proyecto viable de creación para su posterior puesta en marcha; a empresarias que quieran consolidar su negocio, mejorar la rentabilidad de su empresa o evaluar otras alternativas de expansión; a mujeres en situación de desempleo interesadas en crear una empresa; y a trabajadoras ocupadas que muestren interés por el emprendimiento o el autoempleo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí