Salones Epilogo

cueva-de-crianza-de-holandas-y-vino

Según se acerca la época estival, se van conociendo resultados en los principales concursos internacionales de vino como Sélections Mondiales des Vins en Canadá y el Concours Mondial of Bruxelles, concursos en los que los vinos de Bodegas y Viñedos Verum han conseguido importantes reconocimientos.


Bodegas Verum

En Canadá se celebra Sélections Mondiales des Vins, el concurso más importante del país y en la élite de los mejores concursos del mundo. El mercado canadiense es uno de los más exigentes, teniendo como referencia los vinos premiados en el S.M. des Vins, algo que supone un fuerte impulso para la venta de los vinos premiados, convirtiendo las marcas en referentes dentro del que es uno de los mercados más exigentes del mundo. El jurado internacional ha otorgado una medalla de oro para el vino: Verum Coupage Tinto 2011, un vino con 12 meses de crianza en la barrica Roc Cuve de roble Francés y elaborado con las variedades: Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Merlot.

La medalla de plata ha sido para Verum Tempranillo Reserva de Familia 2010, un vino elaborado con viñedos de la variedad Tempranillo (Cencibel) y con más de 45 años de edad. Criado durante 18 meses en barrica Roc Cuve de roble francés.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Por otro lado, y en el marco de Vinexpo 2015, se conocían los resultados del Concours Mondial of Bruxelles en el que Verum Roble 2012 obtenía una medalla de plata. Un vino elaborado con las variedades Cabernet Sauvignon, Tempranillo y Merlot, criado en barricas Roc Cuve de roble francés durante 6 meses.

En palabras de Elías López Montero, enólogo y director técnico de la bodega, los reconocimientos obtenidos son un importante impulso para los vinos y la propia bodega a nivel internacional, ya que son concursos en los que se “compite” con vinos de todas las regiones productoras del mundo, mención especial merecen los reconocimientos de Canadá, uno mercado muy importante para la bodega.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here