Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Con el objeto de reconocer el trabajo de los comerciantes por mantener los escaparates de sus establecimientos atractivos, mejorando así la imagen comercial de la ciudad, el área de Promoción Económica del Ayuntamiento de la ciudad, organizó el III Concurso de Escaparatismo dentro de la campaña de Navidad. Esta viernes la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y el concejal del área, Iván Rodrigo, entregaron los premios a los tres mejores trabajos que resultaron ser por este orden Decojardin, Odda y clínica dental Gerardo di Paolo.


Santiago Apostol

La alcaldesa les felicitó por el premio conseguido y valoró el interés de estos establecimientos por montar unos escaparates que han resultado espectaculares y que al final redundan en beneficio de la imagen de la ciudad. Del mismo modo, destacó la importancia de mantener este tipo de iniciativas para dinamizar el comercio, hacerlo atractivo y atraer visitantes a la ciudad.



El jurado valoró en sus deliberaciones la calidad, originalidad y estética de los escaparates desde los puntos de vista técnico, de integración en el entorno urbano y comercial teniendo en cuenta la originalidad e innovación de la idea; diseño montaje y composición; presentación de los productos, iluminación y claridad de la información expuesta.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here