14.7 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Curso de Creación de empresas en el CLIPE de Tomelloso

CLIPE

La Junta de Comunidades de C-LM en colaboración con la EOI del Ministerio de industria, Turismo y Comercio, va a realizar un Curso de Creación de empresas en el Centro de Empresas CLIPE de Tomelloso.

Este curso tiene como objetivo incentivar y facilitar la creación de nuevas empresas, así como el afianzamiento de aquéllas que, aunque estén constituidas, necesitan replantear su gestión, mediante la formación empresarial y la tutorización individualizada de los proyectos de empresa de los alumnos participantes.

Los colectivos a los que va dirigido son:

– Emprendedores que, teniendo una idea de empresa, necesiten profundizar en las herramientas de gestión y acompañamiento necesarias para transformarla en una idea real.

– Empresarios que deseen replantear la gestión de su empresa de reciente constitución, mediante la incorporación de las herramientas de gestión apropiadas.

Inma Delgado Fotografía New Born

Los contenidos que se impartirán serán sobre: Marketing, manejo de aula virtual, entorno fiscal y mercantil, entre otras. El curso tendrá una duración de 500 horas, de las cuales 100 son presenciales y on-line, y el resto son de tutorías y de dirección de curso. Este curso es gratuito y se impartirá en horario de tarde los miércoles y jueves de 16:00 a 20:00 horas, desde el mes de octubre a diciembre de 2013.

Las inscripciones se llevarán a cabo durante el mes de septiembre en este  enlace:

http://www.eoi.es/portal/redepyme/curso/702/curso-de-creacion-de-empresas-tomelloso?EOI_tipoPagina=-5

También puede presentar la inscripción en el CLIPE en C/ Valle de Alcudia, s/n.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí