Salones Epilogo

cuelgatú

Este martes abrió sus puertas en Tomelloso CuelgaTú, un nuevo espacio de telefonía móvil, avalado por la experiencia de sus propietarios, Leticia y Ramón en el sector. El establecimiento, moderno e innovador en cuanto a los servicios que ofrece, se encuentra en la calle Don Víctor 72, en plena zona comercial de la ciudad.


Vinicola Inline

CuelgaTú es una tienda de telefonía móvil, centrada principalmente en la venta de terminales libres, no sujetos a permanencia. Además, ofertan accesorios para los teléfonos. Como novedad, el establecimiento tiene compra-venta de móviles usados y también comprarán productos electrónicos de segunda mano.

No obstante, tienen la posibilidad de contratar líneas telefónicas móviles con las principales distribuidoras y operadoras del mercado nacional.



También ofrecen servicios de liberación de aparatos y reparación de los equipos telefónicos. CuelgaTú ha nacido con el propósito de brindar un servicio completo a los clientes.

Ramón Cabrera nos señala que venden cualquier marca de teléfonos, Samsung, HTC, BQ, que es una marca española que está teniendo mucha aceptación. Además, también ofertan otras marcas menos conocidas, pero bajo la premisa de que tengan servicio técnico en España y ofrezcan garantía de dos años, siempre a muy buenos precios.


Auto Benito – Generico

Leticia Leal y Ramón Cabrera tienen un importante bagaje en el mundo de la telefonía,  que han decidido aprovechar para emprender un negocio de su propiedad. Ellos mismos han ideado y diseñado la marca y la imagen de la empresa.

Deseamos mucho éxito a esta pareja de emprendedores en la aventura empresarial que acaban de iniciar.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here