18.6 C
Tomelloso
domingo, 14 abril

Correos inaugura su nueva oficina en Tomelloso

correos-tomelloso-2Correos ha trasladado esta semana la oficina postal y de reparto desde su anterior ubicación, al nuevo local, situado en la calle Francisco García Pavón, 22.

El alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas y el presidente de Correos, Javier Cuesta, han inaugurado este jueves las nuevas instalaciones que darán servicio a los más de 39.000 habitantes de la ciudad.

La oficina  cuenta con una superficie de 590 m², de los que más de 250 m² son para atención al cliente. Los 27 empleados y los usuarios de los servicios que presta la Sociedad Estatal en Tomelloso, se van a ver beneficiados por estos nuevos espacios, modernos y funcionales.

El alcalde, Carlos Cotillas, ha mostrado su satisfacción por la presencia del Presidente de Correos, Javier Cuesta, en nuestra ciudad. En ese sentido, Cotillas señala la importancia de la inversión hecha por la Sociedad Estatal en Tomelloso, que va a permitir que tanto los ciudadanos como los empleados, puedan disfrutar de unas instalaciones amplias, modernas y cómodas, en una ubicación céntrica y accesible. Tomelloso es importante para Correos, afirma Carlos Cotillas y la Sociedad entiende que la oficina de nuestra ciudad está haciendo las cosas bien y necesita mejores instalaciones para seguir haciéndolo mejor. Cotillas, como funcionario de Correos, ha deseado los mayores éxitos “que serán los de esta magnífica plantilla con la que cuenta en Tomelloso”.

Por su parte, el Presidente de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, ha señalado que la inauguración de la oficina de Tomelloso representa una “triple satisfacción”. Primero, porque no es normal hacerlo  “tenemos mucho cuidado con invertir el dinero público”; otra, porque el propio Cuesta es castellanomanchego y la tercera, que el alcalde es funcionario de Correos en excedencia, señala.  Javier Cuesta ha asegurado que estas que se inauguran, son unas “instalaciones de primer nivel”, tanto desde el aspecto físico como en las instalaciones informáticas. Desde la nueva oficina cualquier ciudadano va a poder presentar documentos en formato digital a cualquier entidad de la Administración del Estado, explica Javier Cuesta.

La oficina tendrá un horario de 8:30h a 14:30h de lunes a viernes y los sábados de 9:30h a 13:30h. Además de la presentación de documentos, referida por el presidente, la oficina dispone de, retirada de envíos, envío de cartas, servicio de paquetería, Burofax, cobro de recibos, venta de embalajes, envío de dinero mediante Giro y Western Union, servicios telegráficos, urgentes y servicios bancarios, a través de BanConrreos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí