10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Cooperativas Agoralimentarias imparte en Tomelloso el curso “El reto de vender”

el reto de vender

El Departamento de Formación de Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha está desarrollando a lo largo del día de hoy en Tomelloso (Ciudad Real) el curso presencial “El reto de vender”, que ha sido presentado bajo el lema del atleta estadounidense Jim Riut “La motivación nos ayuda a comenzar, el hábito a continuar”, ya que pretende dar pautas y estrategias comerciales para que vender deje de ser un reto y se convierta en una realidad.

La responsable del Departamento de Formación de Cooperativas, Lola Gallego, afirma que “en un mercado cada vez más competitivo y globalizado, somos conscientes de que contar con eficaces estrategias de venta es fundamental para toda empresa que se precie; en este sentido las cooperativas no escapan a este interés y son cada vez más las interesadas en conocer nuevas armas para vender más y mejor”.

Por ello el objetivo de este tipo de formación es ayudar a todos los profesionales vinculados a las ventas, mediante acciones formativas puntuales y de alto impacto, para que mejoren sus habilidades comerciales y las relaciones con los clientes, de manera que contribuya a impulsar las comercializaciones de sus productos y servicios.
Los destinatarios de este curso son trabajadores de cooperativas, pertenecientes a las áreas directiva y comercial. Al tratarse de formación muy especializada y enfocada a su aplicabilidad en el puesto de trabajo, los grupos de alumnos son reducidos y el trabajo muy personalizado.

Bogas Bus

Programa

El curso, de siete horas de duración, está siendo impartido por Silvia Elena García Carbonell, especialista en Formación de Ventas y Marketing, y en él hay una parte teórica, referente a “La función comercial” y “Quién vende en nuestra organización. Actitudes básicas”, y una parte práctica en la que se elaborará un Plan de Acción Individual y de Equipo, para que los asistentes puedan poner sobre la mesa sus habilidades, las aprendidas durante el curso y solventar las dudas que les hayan surgido para que, después, en su labor profesional diaria, puedan aplicar todos los conocimientos teóricos y prácticos aprendidos.

Esta jornada ha sido programada tras el éxito de la realizada el pasado 5 de mayo en Álcazar de San Juan, titulada “Vender Más”, y a la que seguirán otras durante los próximos meses.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí