Salones Epilogo

acuero apes ac+

La presidenta de la Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES) ha suscrito un convenio de colaboración con el gerente de la consultora AC+, Fernando Redondo, en la sede de esta organización empresarial.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El objeto de este acuerdo es ofrecer mayores y mejores ventajas en las obligaciones que tienen las empresas de la Actividad de Carpintería Metálica y Talleres, integrada en APES, para así poder cumplir con los requerimientos establecidos en la legislación vigente relacionada con el marcado CE de Componentes Estructurales y en particular con la norma UNE-EN 1090-1:2011 (requisitos para la evaluación de la conformidad de los componentes estructurales). El convenio recoge, de esta forma, el poder desarrollar así todo tipo de trabajos de asesoramiento en el desarrollo e implantación de un Sistema de Control de Producción de Componentes Estructurales.

Con este importante acuerdo, en condiciones preferentes de mercado, se pueden beneficiar los Asociados de APES, en todo lo relacionado en materia de elaboración y desarrollo de documentación, asesoramiento durante su implantación, así como los seguimientos oportunos para evitar las posibles desviaciones y cómo corregir las ya detectadas. Ambas partes han manifestado que con este convenio de colaboración, los asociados a APES pueden afrontar estos requerimientos a un precio competitivo, así como unas comodidades de pago acordes a la situación actual que padece el sector.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here