Salones Epilogo

verumypucheros

Mañana viernes comienzan las II Jornadas Vinos y Pucheros organizadas por el Ayuntamiento de Tomelloso, restaurantes, bares y bodegas locales. Bodegas y Viñedos Verum, al igual que en la pasada edición, ha organizado un concurso en el que gastronomía, vino, imagen y redes sociales se dan la mano.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

En el concurso #VERUMYPUCHEROS podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen, tendrán que subir sus fotografías a las redes sociales Facebook e Instagram etiquetando a la bodega y publicando el Hashtag: #verumypucheros.

La fotografía con más “likes” en ambas plataformas serán las ganadoras de lote de productos de Bodegas Verum y un curso de cata para cuatro personas impartido por Joaquín Parra, el creador de la guía de vinos digital Wine Up.


Selfietour – 50 sombras

Los dos vinos de Bodegas Verum que participan en las jornadas son: Verum Roble 2010 y Verum Sauvignon Blanc + Gewürztraminer que atenderán en todos los casos a los gustos personales y la buena armonía con los pucheros presentados. Ambos vinos han sido premiados con Medalla de Plata en concursos internacionales como el CINVE (Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos) para el tinto y Sélections Mondiales des Vins para el blanco.

Con éste concurso, la bodega también pretende “universalizar” a través de las redes sociales, un elemento tan importante de la gastronomía nacional como las comidas tradicionales.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here