Salones Epilogo

nosvamosde_vinos

Desde este jueves y hasta el próximo domingo, la ciudad de Tomelloso celebrará por todo lo alto el Día Europeo del Enoturismo. Será un fin de semana cargado de actividad en torno al vino con un buen número de interesantes propuestas entre las que se encuentran catas, concursos, degustaciones, visitas guiadas, puertas abiertas en bodegas y cooperativas y como novedad, el I Concurso de Cócteles y Combinados con Brandy.


Bodegas Verum

También se ha incluido la campaña “Nos vamos de vinos” en el que participan distintos establecimientos hosteleros y en el que se podrá degustar de un vino y una tapa elaborada al precio de 2’50 euros. Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento que se realiza en colaboración con las bodegas y cooperativas de la ciudad para potenciar el vino y su cultura.

Además del vino, se van a potenciar otros productos típicos, característicos y muy arraigados en la ciudad. Este año como novedad, se va a poner en marcha, el I Concurso de Cócteles y Combinados con Brandy para dar a conocer la interesante cultura del brandy.


DipuCR – Sabores del Quijote

El programa también incluye otra novedad como es una cata de brandy con queso, “Adivina tu vino”, un ejercicio en el que se degustarán distintas variedades de vinos blancos y tintos, una cata didáctica donde se explicarán las variedades que se cultivan en la zona y visitas guiadas en las principales bodegas y cooperativas de la ciudad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here