Salones Epilogo

inicio_pucheros

Este viernes comenzaba la iniciativa del Área de Turismo “Nos vamos de vinos y pucheros”, una  acción que persigue, entre otros objetivos promocionar el vino de la ciudad y sus bodegas, cooperativas. También los 24 establecimientos hosteleros que participan tienen la posibilidad de dar a conocer sus productos de calidad, su cuidado servicio y las elaboraciones que con tanto esmero y profesionalidad han preparado para la ocasión.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Han tenido la oportunidad de comprobarlo el concejal del área, Raúl Zatón y la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y la portavoz del grupo Ciudadanos, Cortes Cano, durante la visita realizada a uno de ellos para conocer en primera persona cómo ha comenzado la campaña. Se trata de una iniciativa muy esperada para el público como así se ha podido comprobar y también para los empresarios hosteleros que ven con muy buenos ojos una campaña que sirve para dinamizar sus ventas y para darse a conocer a un público que en muchos casos no es el habitual de sus establecimientos.

Son 24 los bares y restaurantes participantes repartidos por la ciudad que ofrecerán sus vinos y pucheros desde hoy viernes hasta el domingo 28. La iniciativa abre la posibilidad de conseguir importantes premios y regalos a los clientes que consigan rellenar la ficha con al menos 9 sellos de los establecimientos participantes. A cambio deberán valorar la calidad del plato, su presentación y el servicio del vino.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here