11.4 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Con gran éxito, S.A.T. “San José” de Tomelloso celebra el Día de la Bodega

Dia Bodega 6

La S.A.T. San José celebraba este viernes el Día de la Bodega, un evento que se comenzó a llevar a cabo en el L Aniversario de la fundación de la cooperativa. Cerca de cuatrocientas personas, en una noche completamente veraniega, asistieron al festejo. Había socios, proveedores de la bodega, representantes de entidades bancarias, varios presidentes de cooperativas de Tomelloso y representantes de todos los grupos políticos del Ayuntamiento.

El Día de la Bodega contó con las actuaciones de la Escuela de Flamenco de Daniel Castellanos, de Tomelloso y del monologuista gaditano Toni Rodríguez. Al final se ofreció  un coctel a los asistentes.

El presidente de la Cooperativa, Esteban Lomas, nos explicó que este evento nació hace tres años para celebrar el 50 aniversario de la bodega. Con esta celebración buscan pasar una jornada festiva, que sirva de encuentro a los socios de la cooperativa. Se trata, señalaba el presidente, de un evento que se ha convertido en un cásico del verano tomellosero y que desde el consejo rector se pretende que siga celebrándose muchos años más.

El concejal de Agricultura, Álvaro Rubio, agradeció la invitación de Bodega San José a la celebración, que le permitió compartir la velada con los socios de la cooperativa.

Rubio adelanto que en fechas próximas se iniciará una ronda de reuniones con las cooperativas y el sector agroalimentario de Tomelloso para conocer de cerca las dificultades e inquietudes del sector, las previsiones de campaña y ver lo que desde el Ayuntamiento se puede hacer para la comercialización de los productos, el apoyo a los agricultores en su actividad y en la defensa de los robos en el campo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí