Salones Epilogo

La Junta Directiva de la Panificadora de Tomelloso nos envía un comunicado ante el cierre de sus instalaciones que por su interés reproducimos íntegramente.


Bodegas Verum

“Tomelloso 26 de marzo de 2017

Sanidad exige a la Panificadora de Tomelloso reformar el edificio, cambio de suelos, arreglos de algunas paredes y refuerzo en los techos. Hemos puesto todos nuestros esfuerzos en intentar ver la manera de poder solventar estas incidencias con los menores daños
posibles, ya que esta reforma impide que podamos trabajar y nos coloca en la cuerda floja.


Selfietour – 50 sombras

Mantener los costes fijos: salarios, sueldos, electricidad, cámaras frigoríficas, mantenimiento, etc.
sin generar producción y por la tanto el no ingreso de dinero hace inviable económicamente continuar. Hemos puesto todos nuestros esfuerzos en intentar solventarlo desde la petición de
ayudas públicas hasta un aplazamiento de la reforma para poderla hacer en meses con menos productividad y el impacto sea menor, pero no ha sido suficiente.

Desde 1977 este edificio ha permanecido abierto todos los días y el 24 de marzo de 2017 parece que se tomará vacaciones. No podemos, a día de hoy, afirmar si será temporal o definitivo, nos ha pasado un huracán por encima y estamos abatidos, sentimos mucho las molestias ocasionadas a nuestros clientes, ellos siempre han estado allí y han sido el motor de todo este proyecto, sin ellos estos 40 años no hubieran sido tan especiales, por eso es tan doloroso afrontar esta situación.


DipuCR – Sabores del Quijote

No podemos obviar la insignia de identidad de Tomelloso que deja este obrador con su pan de cruz elaborado en horno de leña, así como la generación de más de 30 empleos.

Muchas gracias a todo por vuestro apoyo.
Esperamos que esto sea un hasta luego en vez de un adiós.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Fdo.: La dirección de la empresa”

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here