Salones Epilogo

emprende-joven

Este lunes han comenzado en las aulas de la AECT las primeras sesiones grupales correspondientes al Plan Emprende Joven CLM, programa dirigido a jóvenes menores de 30 años que no estén estudiando ni trabajando, que cuenten con una idea de negocio y deseen realizar un proyecto viable de creación de empresa para su posterior puesta en marcha.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Esta primera sesión ha contado con una duración de 3 horas, en las que el director académico del proyecto en Tomelloso, Fernando Redondo, ha podido informar en detalle a los jóvenes emprendedores asistentes sobre las particularidades de la Dirección de Proyectos dentro de la gestión empresarial.

A lo largo de esta semana cada uno de los alumnos dispondrá de tutorías individuales y personalizadas al respecto de la materia impartida, en las que podrán aplicar todo lo aprendido a su propio proyecto de negocio.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

En sucesivas sesiones grupales, se trabajarán diversos aspectos del emprendimiento tales como fiscalidad, contabilidad, márketing o las nuevas tecnologías aplicadas a la empresa, entre otros.

El Plan Emprende Joven CLM se trata de un proyecto regional  promovido por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo y la Fundación Incyde, con la colaboración de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso. Está enmarcado en el Programa de Itinerarios de Emprendimiento Juvenil y financiado por el FSE (Programa Operativo de Empleo Juvenil).



El objetivo final que se busca con este programa es incorporar al mercado laboral por la vía del emprendimiento a jóvenes de Castilla-La Mancha no ocupados y no integrados en los sistemas de educación o formación.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here