19.2 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

El comercio de Tomelloso celebra este viernes una nueva edición del “Black Friday”

El comercio de Tomelloso celebra este viernes una nueva edición del “Black Friday”

El Ayuntamiento de Tomelloso a través de su concejalía de Promoción Económica, va a realizar una potente campaña de difusión de la celebración del «Black Friday» el próximo viernes 24 de noviembre, dirigida a todos los comercios locales que ese día deseen tomar parte con descuentos y precios especiales para sus clientes de toda la comarca. Como ya sucediera en ediciones pasadas, este evento que ha tomado impulso en todo el País en los últimos años, será promocionado desde el Ayuntamiento, con el objetivo de fomentar el consumo en el comercio de Tomelloso en épocas previas a la campaña navideña.

De este modo se realizarán cuñas de radio y difusión en medios digitales y en múltiples emisoras de gran parte de la región a partir de este lunes para que los ciudadanos tengan conocimiento que el comercio de Tomelloso se sume a esta iniciativa con el mejor trato, grandes promociones y oferta, ofreciendo todo lo que el cliente puede buscar, dado que la red comercial local es muy extensa en número de comercios y muy rica en términos de calidad.

La concejalía informa a los interesados que no se requiere inscripción alguna por parte de los comerciantes, para poder hacer los descuentos, ni comunicación de sus propuestas al Ayuntamiento. Todo ello con el único deseo de tener buen comienzo de la campaña de Navidad, y que el comercio local sea un reflejo de las tendencias globales, aprovechando el incremento de ventas que puedan generar estas iniciativas mediante el esfuerzo que tanto administración, comerciantes y ciudadanos realizan para conseguirlo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí