13.6 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

El CLIPE recuerda la convocatoria de ayudas a la inversión de la Junta

El CLIPE recuerda la convocatoria de ayudas a la inversión de la Junta

La concejalía de Promoción Económica, a través del CLIPE, está informando a los empresarios de Tomelloso que la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha convocado las Ayudas para el Fomento de la Inversión y la mejora de la productividad empresarial. Según la convocatoria, se subvencionarán los proyectos promovidos por PYMES comprendidos entre 5.000 € y 900.000 € que no se encuentren expresamente excluidos en la orden reguladora y que realicen una inversión inicial dentro del territorio de CLM.

Los proyectos deberán estar relacionados con la creación de un nuevo establecimiento, siempre que después de la solicitud de subvención se cree algún puesto de trabajo en el Régimen General o en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social. También será objeto de subvención la ampliación de la capacidad de un establecimiento existente, siempre que se incremente la producción o la prestación de servicios; la diversificación de la producción de un establecimiento en productos que anteriormente no se producían en el mismo, así como la transformación fundamental del proceso global de producción de un establecimiento existente.

En los proyectos subvencionados se deberán mantener, a la fecha de finalización del plazo de ejecución, el número de puestos de trabajo en el Régimen General de la Seguridad Social y en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.

Los interesados se pueden dirigir al CLIPE de Tomelloso para ampliar este información o cualquier consulta de los requisitos de las empresas beneficiarias y sus obligaciones para poder solicitar las ayudas. El CLIPE recuerda por último que el plazo para solicitar las ayudas finaliza el 15 de diciembre de 2017.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí