Populoos
12.5 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Ciudadanos Tomelloso visita Virgen de las Viñas Bodega Almazara

ciudadanos virgen de las viñas 1

Una representación de Ciudadanos, encabezada por su portavoz en el Ayuntamiento de Tomelloso, Cortes Cano, visitó este miércoles las instalaciones de Virgen de las Viñas Bodega y Almazara. El presidente de la entidad anfitriona Rafael Torres y el Director General de la misma, Enrique Cepeda, hicieron de cicerones de los visitantes, mostrándoles las instalaciones de la empresa. Pudieron además contemplar el proceso de descarga y proceso de la uva en plena campaña de vendimia.

Bogas Bus

El presidente de Virgen de las Viñas Bodega y Almazara, Rafael Torres, agradeció a Ciudadanos el haber respondido positivamente a la invitación cursada desde la cooperativa para visitarla en la vendimia.  Tanto si se es político como si no, explicaba Rafael Torres, y sobre todo siendo tomellosero, “nos tenemos que sentir todos muy orgullosos de haber creado esta empresa”.   Virgen de las Viñas, destacaba Torres, crea muchos puestos de trabajo en la ciudad y la comarca y, además vende sus productos a todo el mundo.

ciudadanos virgen de las viñas

Cortes Cano, agradeció al presidente de Virgen de las Viñas, la invitación a esta visita guiada “a la joya de la corona de Tomelloso”.  Cano mostró su orgullo y el del Grupo que representa, como tomelloseros, porque nuestra ciudad albergue esta empresa modélica.

El concejal de Ciudadanos, Miguel Benito, destacó que la Cooperativa Virgen de las Viñas enmarca a la sociedad tomellosera pues no en vano la entidad tiene cerca de tres mil socios. Benito agradeció la invitación de la entidad y de su presidente Rafael Torres, para así apreciar la evolución de la empresa. También para conocer de primera mano la situación actual de la vendimia, explicaba Benito, en una bodega cooperativa que es el referente del sector agroalimentario, no solo en Tomelloso, sino en toda la región.  Manifestó la satisfacción de toda la formación por la información que les hizo llegar el presidente de Virgen de las Viñas, Rafael Torres.

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí