16.4 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Casajuana Brut Nature, la apuesta de Allozo Bodegas Centro Españoles por el espumoso

allozo vinos blancos

Allozo Bodegas Centro Española presentó este sábado los vinos blancos de este año en una comida con amigos en las instalaciones de la bodega. Han dado a conocer el nuevo Ladero airén verdejo y el Allozo Verdejo. La novedad más destacable ha sido la puesta de largo del espumoso Casajuana Brut Nature, elaborado con variedades airén y verdejo.

El director de la bodega, Miguel Ángel Valentín destacaba su apuesta por el verdejo, señalando que desde que comenzaron a elaborar y comercializar el Allozo Verdejo las ventas se han prácticamente duplicado año tras año.

El espumoso Casajuana Brut Nature ha sido un producto demandado por los clientes del exterior, en ese sentido, Valentín señalaba que llevan un año vendiéndolo en Estados Unidos y en China. Van a comenzar a venderlo en España, en pequeñas cantidades. El director de la bodega destacó que Casajuana vino espumoso es un producto innovador.

Bogas Bus

Allozo Bodegas Centro Españolas apuesta por la calidad de sus vinos y con ella, recuerda su director, van conquistando mercados de países de todo el mundo.

Miguel Ángel Valentín adelantó a enTomelloso.com que a finales del próximo febrero presentarán los tintos. En la gama de vinos tintos va a haber novedades importantes para esa fecha, van a presentar un nuevo producto, en la línea de Flor de Allozo —un vino que presentaron hace un par de años, con gran éxito de ventas—, muy moderno y con una presentación muy atractiva.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí