Salones Epilogo

jornadas asturias 2

Por tercer año consecutivo el Restaurante Casa Justo está celebrando el Encuentro Gastronómico, Asturias-Tomelloso. Se trata de la degustación de menús asturianos en los que se incluye la fabada del restaurante “El Moreno” de Villaviciosa, proclamada la mejor del mundo en 2012. Esta iniciativa se ha podido realizar de nuevo gracias a la colaboración de siete bodegas de Tomelloso.


Bodegas Verum

Cabe destacar que este encuentro tiene su contrapartida en tierras asturianas, pues Justo López lleva los productos manchegos y especialmente los de Tomelloso, a Villaviciosa.

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, se mostró encantada de encontrarse en el Restaurante Casa Justo, felicitó a su propietario, Justo López por el III Encuentro Gastronómico, Asturias-Tomelloso. Destacó el buen hacer del establecimiento, la calidad de los productos y el buen servicio. Quiso dar la bienvenida a Armando Moreno, el cocinero, y a Chema, el escanciador de sidra, porque Tomelloso es una ciudad acogedora, dijo.  La alcaldesa señaló que la gastronomía asturiana estaba acompañada esto días por el producto estrella de la ciudad,  los estupendos vinos de Tomelloso. Agradeció a Justo López, para acabar, que lleve los productos de Tomelloso allá por donde va. Animó la alcaldesa a degustar durante esta semana la gastronomía asturiana, acompañándola de los buenos vinos de nuestra tierra.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

jornadas asturias 1

Justo López destacó la buena acogida de estas jornadas gastronómicas en Tomelloso. Explicó que el III Encuentro Gastronómico consiste en reunirnos y probar productos asturianos de la máxima calidad. Para el hostelero es un orgullo organizar este tipo de jornadas y que sus amigos asturianos vengan a Tomelloso. Dio la bienvenida a la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, a la que agradeció su presencia en el encuentro gastronómico. Hasta el sábado 28 de noviembre se puede disfrutar de los manjares típicamente asturianos.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Armando Moreno subrayó que en Tomelloso se encuentra como en casa y no solo vuelve a nuestra ciudad con motivo del Encuentro Gastronómico sino que nos visita cada que pasa cerca. El miércoles, primer día del encuentro, es el de menú más típicamente asturiano, señalaba, queso de cabrales, chorizo a la sidra, fabada,  y arroz con leche. Destacó que la faba es un plato que le gusta a todo el mundo y que es muy fácil de hacer. Sí hay buen producto, aseguró, se hace bien seguro, sale solo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here