Populoos
13.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

“Brands by Odda” de Tomelloso cuida su seña de identidad

Oda

“Brands by Odda” de Tomelloso ha sido el establecimiento ganador del primer premio de escaparates navideños organizado por la Cámara de Comercio de Ciudad Real. La tienda, regentada por los hermanos Sánchez quedó vencedora entre otros 91 establecimientos de la provincia, haciéndose acreedora de los 1.000 euros del premios

“Brands by ODDA”, fundado hace ocho años, es un establecimiento de moda de hombre y mujer, de primeras marcas, que se encuentra en plena zona comercial de Tomelloso, en la calle Don Víctor.

Desde que empezaron con la tienda, nos cuenta Enrique Sánchez, han participado en el concurso de escaparates de la Cámara. En distintos años han recibido algún premio, nunca el primero, señalaba Enrique, hasta este 2015. Como no puede ser de otra forma, los hermanos Sánchez se sienten muy contentos con el premio recibido.

Bogas Bus

“Brands by ODDA” participan estas navidades en tres concursos de escaparates, el de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, quedando vencedores, el del Grupo Surco y el del Ayuntamiento de Tomelloso. Enrique Sánchez nos adelantó que han ganado también, según les habían comunicado, el II Concurso de Escaparatismo de Tomelloso.

Los escaparates navideños han sido una seña de identidad de “Fashion & ODDA” desde su fundación. En todas las temporadas —explicó Enrique— intentan que los escaparates del establecimiento sean innovadores, pero es en Navidad donde intentan salirse de lo normal, para, al menos, sacarle una sonrisa al público.  Sánchez considera que el hecho de realizar escaparates significativos no hace que pasen más clientes al establecimiento. Los hermanos Sánchez tienen claro que el escaparate es lo primero que ven los clientes del establecimiento, es su imagen a la calle, por lo que lo cuidan. Por otra parte, explicaba, le llena de orgullo que se hable de Tomelloso también por los escaparates de “Fashion & ODDA”.

Inma Delgado Fotografía New Born

El diseño del escaparate lo realizan los hermanos Sánchez, usando todo tipo de materiales, principalmente reciclados

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí