12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

“Ayudamos a destacar a través de acciones creativas”

Mari Carmen Hernán, además de ser colaboradora de enTomelloso.com es muchas cosas más. Estudió Comunicación Audiovisual y Protocolo. Lleva nueve años trabajando en una empresa privada, organizando eventos importantísimos, de esos que ocupan la primera página de los diarios. También es bloguera, “Andando por las nubes” es un blog de tendencias y moda, elegido por la revista Hola para figurar en “Look y Fashion”  y se ha presentado a los premios mujerhoy.com.Acaba de crear “Proyecto10. Comunicación y Eventos”.

La idea de emprender en estos tiempos, digamos, difíciles es siempre de agradecer. «Proyecto10. Comunicación y Eventos, nacemari-carmen-hernan-1 con la idea de comunicar a través de cualquier tipo de evento. Desde la presentación de un producto, la inauguración de una tienda o exposición, hasta una cata de vino o la organización de una boda. Cualquier tipo de evento se hace con el fin de comunicar y el éxito depende, fundamentalmente, de la organización y la puesta en marcha. Tenemos muy claro que «en el detalle está el éxito» y trabajamos para ello»

Mari Carmen tiene claro que las empresas, si quieren estar en el mercado, han de tener visibilidad, «ayudamos a destacar en el mercado a través de acciones creativas, construyendo la marca de nuestro cliente. En estos momentos, apostar por el Marketing y la Comunicación, especialmente on-line, es esencial para llegar a todos lospúblicos».

En Proyecto10. Comunicación y Eventos, gestionan tanto la Comunicación Online como Offline «ofrecemos servicios de Comunity Manager. También de Comunicación Corporativa, diseñando las estrategias del cliente, la relación con los medios de comunicación, incluso elaboramos las notas de prensa, convocatorias, comunicados, dossiers, galerías de imágenes, etc. Analizamos los contenidos que hablan de nuestros clientes, elaboramos informes con la información aparecida en cualquier medio relacionada con ellos. Hacemos diseño de logos, invitaciones personalizadas para eventos y diseñamos y gestionamos blogs corporativos».

Mari Carmen Hernán nos asegura durante nuestra charla que «hay un vacio importante en la gestión de la comunicación corporativa y en la organización de eventos en Tomelloso. Esta prácticamente sin explotar».

mari-carmen-hernan-2Considera Mari Carmen que un evento es una de las mejores estrategias de comunicación, «por lo que hay que cuidarlos. Tenemos un equipo preparado y formado en ello. Organizamos presentaciones de productos, ruedas de prensa, showrooms, conferencias, congresos, inauguraciones de tiendas, presentaciones de temporada. También nos atrevemos con las bodas, cumpleaños, fiestas de nacimiento, aniversarios…»

Inma Delgado Fotografía New Born

Proyecto10. Comunicación y Eventos, se encargan de todo lo que conlleva un evento: planificación, ubicación, catering, convocatorias, seguimientos, organización, atención, coordinación durante su celebración y análisis de las sensaciones producidas en los asistentes.

Mucho éxito a este nuevo proyecto que nace en nuestra ciudad. Nunca están de más —y menos en estos tiempos complicados— la iniciativa y la valentía de los emprendedores, esas personas que arriesgan todo por una idea.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí