Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Inauguración Auto-Moto DSC_0086-39

Este viernes, Auto-Moto Tomelloso, una de las empresas de recambios y repuestos señeras de nuestra ciudad presentó al público sus nuevas instalaciones especializadas en el mundo de la bicicleta de montaña y accesorios de motocicleta.


Bodegas Verum

Esta exposición, aneja a la conocida tienda y almacén de la calle Campo de Tomelloso, consta de dos plantas donde se muestran las biciletas, recambios, repuestos y accesorios de las mismas, así como los accesorios de moto.

A la inauguración acudió un gran número de público, clientes de Auto-Moto, a los que les fueron mostradas las nuevas instalaciones


DO La Mancha 700×200

Auto-Moto Tomelloso es una empresa nacida en 1963, como una pequeña tienda de repuestos, especializada en rodamientos. Poco a poco se fue expandiendo, iniciaron su actividad en la calle García Pavón, de allí a Maestro Torres, Don Víctor y Concordia. Ahí, en un edificio de su propiedad estuvieron hasta el año 1995 en que se trasladaron a su actual ubicación en la calle Campo.

Auto-Moto Tomelloso, continúa como en sus orígenes, siendo una empresa familiar. Aparte de los miembros de la familia tiene catorce trabajadores en plantilla y una red comercial que abarca unos 100 kilómetros de radio. Diariamente salen cuatro vehículos propios a entregar la mercancía, principalmente recambios del automóvil, el grueso de su facturación. Aunque nos recuerda Paco Crespo que el recambio de moto también es una parte considerable del negocio y de ahí el nombre que eligieron cuando fundaron la empresa con Ángel Aguas,

Vinicola Inline

Desde hace unos años buscando otros nichos de mercado, Auto-Moto, se introdujo en el mundo de la bicicleta. Un sector con futuro.

Javier Crespo nos señala que optaron por una marca conocida de bicicletas de montaña, principalmente. Esta línea de negocio ha ido creciendo y los gestores de la empresa consideraron viable la realización de una exposición acorde con las exigencias de la ciudad de Tomelloso y la zona comercial que abarcan. Con ella buscan dar un mejor servicio.


Bodega Virgen de las Viñas

Las nuevas instalaciones constan de dos plantas, en la del nivel de la calle están expuestas las bicicletas, los recambios, repuestos y piezas de las mismas, así como los accesorios necesarios para la práctica del ciclismo. En la planta alta han ubicado los recambios y accesorios de motocicleta.

Auto-Moto son distribuidores de la primera marca mundial de bicicletas Lapierre, franceses con más de sesenta años fabricando máquinas.


Ayto Tomelloso – Tomelloso Comercial

Javier Crespo señala lo cambiante del mercado de la bicicleta, siendo necesaria una completa especialización en el mismo. Las innovaciones y cambios de gama son constantes por lo que es necesario estar en continuo reciclaje y aprendizaje. Dentro de las dos ruedas, se han especializado en bicicleta de montaña, formando a personal de la plantilla en ese sentido. Además de la venta de bicicletas, Auto-Moto Tomelloso también disponen de un taller de reparación para las mismas.

En cuanto a moto, tienen e a disposición de sus clientes todos los repuestos, recambios, accesorios y equipación necesaria, cascos, trajes, recambios, etcétera.



[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157644560799499]

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here