Salones Epilogo

Auto.moto

Auto-Moto, una de las empresas señeras de Tomelloso, celebra sus primeros 50 años de dedicación a sector de los repuestos y recambios del automóvil. Lo han conmemorado este jueves en los Salones Mabel, donde han dado a conocer las novedades del innovador sector del recambio del automóvil.


Vinicola Inline

Por la mañana, nos contaba Javier Crespo, han atendido a los clientes locales y se ha ofrecido una ponencia sobre el GLP, una alternativa a los combustibles de los vehículos.  Los coches de gasolina,  nos explicó Crespo, se pueden transformar para funcionar con gas licuado del petróleo (GLP) y con gasolina. El GLP, señalaba se está usando mucho en países de nuestro entorno como Italia, Alemania o Francia, con un millón de vehículos trasformados en cada uno de ellos. Otra de las ventajas de este carburante es que no contamina nada, dijo Crespo.   Auto-Moto hace esa trasformación “llave en mano”.

En el evento mostraban un estand con todas las marcas que comercializa el grupo Holly Auto al que pertenece la empresa tomellosera. En ese sentido, Javier Crespo destacó la ayuda de los proveedores para llevar a cabo esta conmemoración.


Hidymec

Se trata de la celebración, explicó, del medio siglo de vida, de una empresa familiar, nacida en Tomelloso, con todos los que han hecho posible este recorrido empresarial y vital, sus clientes y proveedores.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here