Salones Epilogo

autocristales tomelloso

Auto-Cristales Tomelloso es una de las mayores firmas europeas distribuidoras de todo tipo de cristales de automoción y los accesorios necesarios para su instalación. Durante una reciente visita del concejal de Promoción Económica, Manuel Rodrigo, pudo comprobar que todos sus productos cumplen con toda la normativa europea, siendo sus marcas líderes en venta en todo el mundo por su calidad y buen precio, además de disponer de la certificación de Calidad UNE-EN-ISO 9001:2000.


Virgen de las Viñas

La empresa se fundó en 1993. El propietario, Jacinto Moreno comenzó de mecánico de automóviles en uno de los talleres más reconocidos de Tomelloso. Posteriormente puso su propio taller de reparación de vehículos, llegando a las lunas buscando la diversificación del negocio para dar un servicio más a sus clientes.

Jacinto Moreno, el propietario y promotor de Auto Cristales Tomelloso, señaló que la nave de almacenamiento de unos 6.000 m2 cubiertos es una de las mayores de Europa, asegurando que dado que el material lo importa de China, es necesario tener un importante stock de productos de cara a satisfacer las necesidades de los clientes en el menor tiempo posible. En Auto Cristales Tomelloso prima la rapidez en la entrega del material, conscientes de la importancia del vehículo para el usuario, por lo que cuenta con más de 9.000 referencias en su almacén.



De la nave de Auto Cristales Tomelloso parten diariamente varios vehículos propios para efectuar entregas directas a Alicante, Murcia, Albacete y Madrid. El resto de la entregas la realiza mediante agencias de transporte. La empresa vende sus productos a las tiendas de recambios y a los montadores de lunas, principalmente, aunque han empezado a servir recientemente a los talleres de automoción,

Además de España, Auto Cristales Tomelloso, distribuye sus productos en Marruecos, Bélgica, Holanda, Francia e Italia.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Actualmente esta empresa tiene diez personas en plantilla, todas de Tomelloso y también dispone de un servicio de cambio de lunas, Tomelunas y una empresa constructora. El propietario recalca que a pesar del volumen sigue siendo una empresa familiar en la que él mismo y su esposa trabajan a diario.

Moreno explico por último sus nuevos proyectos que pasan por la introducción de la línea de cristales para autobús y autocar y la apertura de un almacén en Madrid.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here