12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Arrancan las actividades del Centro de Excelencia del Metal en la sede de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso

marketing digital-1

El pasado viernes la sede de la Asociación de Empresarios de la comarca de Tomelloso, AECT, acogió la primera de las actividades del Centro de Excelencia del Metal. El Centro está organizado y promovido por la Escuela de Organización Industria (EOI), la Junta de Castilla-La Mancha en colaboración con el Ayuntamiento de Tomelloso, la AECT y las consultoras AUREN y PriceWaterhouse&Cooper.

Bogas Bus

El representante de la AECT en el Centro de Excelencia del Metal, Jesús Emilio Navarro, señaló que la jornada se encuadraba dentro de las actividades de puertas abiertas que se van a organizar desde Factoría de Innovación y en las que se van a analizar casos prácticos y de éxito, elegidos por los propios empresarios participantes. A esta jornada, señalaba Navarro, acuden empresarios de cualquier Centro de Excelencia, tratándose temas de actualidad empresaria. Desde el Centro de Excelencia del Metal de Tomelloso se organizan tres jornadas “abiertas”, siendo la del viernes la primera. La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, como Centro de Excelencia del Metal de Castilla-La Mancha, brinda sus instalaciones e infraestructura para el desarrollo de esas jornadas.

La jornada dio comenzó con la ponencia ‘Comercio electrónico como herramienta para potenciar tu negocio’, impartida por Lidia Pulido. El siguiente en tomar la palabra fue Fernando Sanz y su actividad ‘Exprime tus opciones con el marketing digital’.

Sanz, actualmente director general en la agencia Pink Stone Advertisement Group, fue el encargado también de la ponencia ‘Claves para un posicionamiento en Internet: taller SEO-SEM’.

La última actividad analizó un caso de éxito de videomail a cargo de Ramón Anadón Plana, que presentó su proyecto viwomail y relató la historia de su empresa, Viwom. Anadón explicó a los asistentes el motivo por el que iniciaron su experiencia empresarial y los pilares de éxito de su proyecto. El caso práctico fue muy bien recibido por los veinte empresarios que se acercaron hasta el Centro de Excelencia de Tomelloso para disfrutar de estas jornadas abiertas.

Los interesados en continuar formándose en materias de esta índole podrán hacerlo el próximo 3 de junio, a las 16:00 h, en las instalaciones de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, en el “Día de las Herramientas de Gestión Empresarial”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí